Accepto Aquest lloc web utilitza galetes -pròpies i de tercers- per recopilar informació estadística sobre la navegació i per mostrar publicitat. Per més informació, consulta el nostre avís legal.
PODEMOS diluir las protestas
16/08/2016 Àngel Soro
Àngel Soro, advocat, cantautor i activista cultural de les Terres de Ponent Àngel Soro, advocat, cantautor i activista cultural de les Terres de Ponent

Per Àngel Soro, advocat, cantautor i activista cultural de les Terres de Ponent

PODEMOS diluir las protestas y encauzar la rabia de la calle inventando unos círculos. Catedráticos de universidad y eruditos variados de la nueva izquierda harán creer al público que pueden hacer frente al socialismo rancio y aparecerán en televisión como quién no quiere la cosa, venidos de la nada, de menos a más en la palestra de los medios del capital por la puerta grande.

PODEMOS acallar el 15M, brote primitivo de revuelta popular, dándole instrumentos para que políticos profesionales lo vayan ahogando hasta dejarlo sin aliento.

PODEMOS ser caballo de Troya en Catalunya, haciéndole creer a la antigua izquierda que somos quienes cambiaremos esa España que no les escucha y recuperaremos posiciones que socialistas y verdes han ido perdiendo por el camino, llamando al voto populista de la España de los Pueblos. Venderemos la moto del referéndum imposible y haremos campaña por una España unida y por una Catalunya convencida de quedarse gracias a haber votado su derrota en plebiscito. Castas de nuevos ricos apoyados por oscuros intereses gritaran a los cuatro vientos los nombres de la Pasionaria, Durruti, las brigadas internacionales e invocaran a quién sea necesario para hacerse suyas las consignas de la calle. (lerrouxismo a manos llenas).

PODEMOS alcanzar apoyos suficientes como para votar junto al unionismo contra todas las propuestas del maquiavélico independentismo que pretende dignificar territorio y personas desde un punto de vista victimista.

PODEMOS utilizar los rostros de las hermanas de torturados y asesinados por la guerra sucia para arañar el máximo de votos a ese posible lehendakari salido de la cárcel, para así poder seguir con las políticas de falsa amistad con los pueblos acallados, mano de hierro, guante de seda.

PODEMOS defender las confluencias para que confluyan en una convergencia sin sentido y aparecer ante los medios como los garantes de un cambio que nunca será cambio, criticando levemente a los partidos de supuesta izquierda que la gente ya no distingue de los de derecha para luego pedirles un pacto de gobierno a la española.

 

PODEMOS CIUDADANOS. Podemos ser marcas blancas de los grandes del bipartidismo y podemos recibir ayudas de la banca o de los medios y así como los de Felipe o Suárez hacer posible el cambio de Repsol por Telefónica.

Este es un LLAMAMIENTO a las bases confluidas de buena fe entorno a Círculos y siglas del marketing deformante. Este es un LLAMAMIENTO a los colectivos de la llamada izquierda independentista, roja, separatista, comunista, libertaria, anticapitalista, antipatriarcal, verdosa, republicanista o cualquiera que sea el viejo nombre con el que quiera autodenominarse a los nadie, los exiliados estando en casa.

PODEMOS las ramas. Dejemos libre de chupones el árbol de la utopía, de las personas, los obreros y los trabajadores del campo dignos y la utopía de los pueblos libres de gobiernos extranjeros. Veis la ramas? PODEMOS.

 

Valora
Segueix-nos
Subscriu-te al butlletí
(cc) 2006 - 2024 · Comitium Suite · Dissenyat per Fuksia · Equip de Llibertat.cat - Avís legal - correu@llibertat.cat · XHTML vàlid